Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro 'Los Postigos' de Molina de Segura acoge la exposición 'OTRA MIRADA', de Elisa Fernández García, del 5 de marzo al 19 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 19 de abril y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

 

“La exposición que propongo consta de 17 piezas de diversas medidas, siendo  alguna de ellas de gran formato”, según señala su autora, Elisa Fernández. “Las obras que aquí se exponen son imágenes de mi viaje a la India, hace aproximadamente dos años, y están realizadas sobre lienzo con pintura acrílica”. Muestran actos de la vida cotidiana, formas de vestir y cultura, así cómo sus caras transmiten paz y ternura.

 

También aparecen maravillosos monumentos, como el Taj Mahal, templos llenos de historias magníficas y crueles a veces, así como pequeños talleres con pigmentos naturales y oro, de una sensibilidad exquisita. Todo esto no se puede apreciar, si no se hace con Otra Mirada.

 

Según explica la artista, “a veces miramos y no vemos, a veces vemos sin mirar y soñamos lo que vemos. Cuando somos capaces de mirar, de ver y no imaginar, nos damos cuenta que existen otras miradas diferentes y no por ello menos hermosas. En Otra mirada quiero poner de manifiesto esa diferencia existencial real, lejos de nuestro pequeño mundo y abrir horizontes con la mirada”.