Ayuntamiento de Molina de Segura





La comedia 'ZOO CABARET SPANISH BIZARRO' será representada el sábado 7 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Seis fieras, seis. Seis bichos, seis animales de escenario en peligro de extinción que vienen a invadir las tablas de este teatro al ritmo de música, bailes, coreografías, playbacks y una cantidad desmedida de humor absurdo. A ratos teatro, a ratos algo parecido al cabaret. A ratos reivindicativo, a ratos insustancial. Seis artistas resucitando un género muerto y dando una nueva forma al anquilosado y casposo estilo de la revista, creando el nuevo burlesque murciano, el cancán huertano, el cabaret de Sureste, el hijo deforme de la revista clásica y el humor más negro, actual y disparatado.

 

Bailes sin cuerpo de baile, música sin músicos, magia sin magos… Marih Carmen, ElenAloneBand, Paca Piqueras, Videoman, Dimitri Mesckapov, Madame Maraboo y un sinfín de bichos invitados, haciendo un repaso a las costumbres más bizarras de este país de países, a las tradiciones y singularidades que nos hacen ser quien somos. Bienvenidos al ZOO CABARET SPANISH BIZARRO.

 

El reparto de la comedia está compuesto por Pilar Sola, Elia Estrada, Elena Serrano, Emmanuel Vizcaíno y Fran Bermejo.

 

Antonio NavarroLa venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.