Ayuntamiento de Molina de Segura





El Conservatorio Profesional de Música 'Maestro Jaime López' de Molina de Segura organiza la II Semana del Metal del 16 al 18 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

Estas jornadas constarán de diferentes actividades, donde se incluirán talleres, master class y conciertos, relacionados con el mundo del viento metal, conducidas por profesorado especializado:

 

LUNES 16 DE MARZO 

 

 

-        Taller de mantenimiento de instrumentos de Viento Metal (cilindros),a cargo de André Kulhman, lutier especializado en instrumentos de viento metal. De 15.30 a 17.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

-        Taller de Técnica Alexander,a cargo de Nuria Vera, fisioterapeuta y profesora de técnica Alexander. De 17.45 a 19.45 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

-        Taller de Respiración,a cargo de Daniel Férriz, profesor de Tuba del Conservatorio de Música Maestro Jaime López. De 17.45 a 19.45 horas, en el Conservatorio de Molina de Segura.

 

-        Concierto de antiguos alumnos del centro. De 20.00 a 21.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

 

MARTES 17 DE MARZO 

 

 

-        Taller de mantenimiento de instrumentos de Viento Metal (pistones y varas),a cargo de André Kulhman, lutier especializado en instrumentos de viento metal. De 15.30 a 17.30 horas en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

-        Taller de Técnica Alexander,a cargo de Nuria Vera, fisioterapeuta y profesora de técnica Alexander. De 17.45 a 19.45 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

-        Taller de Respiración, a cargo de Daniel Férriz, profesor de Tuba del Conservatorio de Música Maestro Jaime López. De 17.45 a 19.45 horas, en el Conservatorio de Molina de Segura.

 

-        Concierto del Coro de Trombones del Conservatorio de Música de Murcia,dirigido por Mario Calvo, catedrático de Trombón del Conservatorio Superior de Música de Murcia. De 20.00 a 21.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

 

MIÉRCOLES 18 DE MARZO 

 

-        Master class sobre acústica y afinación de los instrumentos de viento metal, a cargo de José Ibáñez, catedrático de Trompeta en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante y Doctor en Música por la UPV. De 16.00 a 17.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

-        Taller de introducción al Jazz,a cargo de Pedro Miguel Núñez, titulado superior de Jazz en el Musikene. De 17.45 a 19.45 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.

 

-        Concierto de Jazz Flamenco,a cargo de Pedro Miguel Núñez Quintet. De 20.00 a 21.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández.