Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura acuerda la suspensión de todos los mercados semanales en barrios y pedanías para evitar la propagación del COVID-19

AddThis Social Bookmark Button

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de técnicos de la Concejalía de Deporte y Salud y operarios del Almacén Municipal, ha desarrollado, a lo largo de toda la mañana del lunes, una estrecha colaboración con los centros de atención primaria del municipio para el establecimiento del nuevo sistema de recepción de pacientes, con la instalación de carpas municipales, vallas y cintas de separación para que los sanitarios puedan llevar a cabo la labor de triaje de los pacientes.

 

Además, técnicos municipales han colaborado con los centros de salud en el reparto y colocación de carteles informativos en farmacias, supermercados y centros de salud, en los que se recomienda a la ciudadanía que no acuda a centros sanitarios si no es imprescindible.

 

Por último, el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de la localidad ha acordado, el lunes 16 de marzo, la suspensión de todos los actos de la Semana Santa 2020 de Molina de Segura.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura seguirá informando a diario sobre nuevas medidas y novedades a través de notas de prensa, que serán publicadas en la web municipal www.molinadesegura.es y en los perfiles municipales en redes sociales.

 

La Consejería de Salud de la Región de Murcia tiene a disposición de la ciudadanía un número de teléfono de información sobre el coronavirus, el 900 12 12 12, en horario de 08.00 a 20.00 horas. En caso de urgencias, contactar con el 112.