Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura da cuenta de la activación del Plan Municipal de Emergencia con motivo de la entrada en vigor del Estado de Alarma por el COVID-19

AddThis Social Bookmark Button

 

URBANISMO

-          Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística y 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

-          Aprobación de certificación de obras nº 2 de la obra de urbanización de la Unidad de Actuación Delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JI Obras Públicas y Servicios, SA, por importe de 20.262,83 euros.

 
HACIENDA

-          Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 304.329,19 euros.

 
CONTRATACIÓN

-          Aprobación de la devolución de fianza del servicio de asesoría laboral para el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa JA Tomás Asesores, SL, por importe de 3.120 euros.

-          Aprobación de la devolución de fianza del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival BSide 2018, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la empresa Silbato Producciones, SL, por importe de 3.570 euros.

-          Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la empresa Salzillo Servicios Integrales SLU, por importe de 2.800 euros de aval.

-          Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto por importe total de 193.600 euros para 2020 y 96.000 euros para 2021.

-         Aprobación del inicio del expediente de contratación del mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto de 31.460 euros.

-        Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención temprana en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción socio-laboral de personas en situación de desempleo. Se prorroga el contrato desde el día 1 de mayo de 2020 hasta el día 30 de abril de 2021, con un gasto de 59.562,67 euros en 2020, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2021 la cantidad de 29.781,33 euros.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación de la mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a las siguientes empresas: Lote 1, a Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 18.150 euros; Lote 2, a Mancomur, SL, por importe de 5.235,89 euros; Lote 3, a Mancomur, SL, por importe de 3.181,85 euros; Lote 4 a Mancomur, SL, por importe de 2.588,85 euros; Lote 5 a Proyectos y Servicios Francisco Romero, SLL, por importe de 11.494,43 euros; Lote 6 a Mancomur, SL, por importe de 5.409,14 euros; Lote 7 a Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 7.865 euros; Lote 8 a Proyectos y Servicios Francisco Romero, SLL, por importe de 5.815,51 euros; Lote 9 a Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 11.761,20 euros; Lote 10 a Mancomur, SL, por importe de 4.064,09 euros; y Lote 11 a Mancomur, SL, por importe de 14.230,07 euros.

 
RECURSOS HUMANOS

-          Se da cuenta de resolución de la Concejala de Recursos Humanos sobre organización del Ayuntamiento y los servicios municipales ante la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 
SEGURIDAD CIUDADANA

-          Aprobación de la adjudicación del suministro de equipos de protección y prevención individual para la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a la empresa Gruposhesi Sehi, SL, por importe de 9.385,97 euros.

 
VÍA PÚBLICA

-          Aprobación de la adjudicación de las obras de mejora de evacuación de aguas en Avenida de la Industria, junto a molino del Castillo, a la empresa Ecocivil Electromur, GE, por importe de 15.246 euros.

-          Aprobación de la adjudicación de las actuaciones de emergencia por medidas cautelares de seguridad en el polígono industrial La Polvorista, a la empresa Ayllonza, SL, por importe de 6.233,14 euros.

-          Aprobación de la adjudicación de las obras de reparación de distintos puntos dañados en Calle Rambla de La Ribera de Molina, a la empresa Quarto Proyectos, SL, por importe de 5.997,90 euros.

-          Aprobación de la adjudicación de la instalación de varios juegos infantiles en las zonas verdes de la urbanización Montepríncipe, a la empresa Equipamur, SL, por importe de 7.201,92 euros.

 
DEPORTE Y SALUD

-        Aprobación de la adjudicación de las obras de reparaciones en Campo de Tiro con Arco y en campos de fútbol de El Llano y La Torrealta por desperfectos y daños ocasionados por la DANA, a la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, SL, por un importe de 7.260 euros.