Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura pone a disposición exclusivamente de las personas mayores o con movilidad reducida un servicio de apoyo para la realización de tareas básicas durante el estado de alarma por el COVID-19

AddThis Social Bookmark Button

 

Para acceder a este servicio se puede realizar solicitud mediante llamada telefónica a los números 968 64 40 20 y 968 64 40 80, o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Tan solo será necesario hacer la petición telefónica o por correo electrónico, indicando los datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

 

Las solicitudes serán atendidas tanto para las situaciones en las que se dispone de dinero en efectivo en el domicilio, como para aquellas que no lo tengan. La Concejalía de Bienestar Social, a través de una trabajadora social, realizarán todos los trámites oportunos para atender las peticiones y hacer que la compra llegue a los domicilios.

 

En estos últimos diez días, se han atendido 9 solicitudes y se siguen recibiendo demandas que se atienden diariamente.

 

“Recordamos a la ciudadanía que los Servicios Sociales siguen trabajando de lunes a domingo, atendiendo sus necesidades y demandas, en horario de mañana y tarde, en los teléfonos ya indicados”, señala Ángel Navarro.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura sigue informando a diario sobre nuevas medidas y novedades a través de notas de prensa, que son publicadas en la web municipal www.molinadesegura.es y en los perfiles municipales en redes sociales.