Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Cultura de Molina de Segura prepara un sencillo tutorial de manualidades para los más pequeños de la casa bajo el título 'Pequerías ¡Ha llegado la primavera!'

AddThis Social Bookmark Button

 

Bajo el título Pequerías ¡Ha llegado la primavera!, la concejalía dará las claves para realizar los típicos bichitos que, ahora que ha llegado la estación de las flores, suelen visitar nuestros parques, jardines, balcones y terrazas (abejas, mariquitas, gusanos, etc).

 

Para ello, se utilizará material reciclado (hueveras, los famosos rollos de papel higiénico, etc.) y materiales que se suelen tener en casa para actividades escolares (témperas, rotuladores, ceras, etc.). Con un poco de imaginación se anima a mayores y pequeños a realizar estas pequeñas obras de arte.

 

“Por supuesto, queremos ver sus trabajos, por lo que esperamos sus fotos en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el whatsapp 682 80 42 41”, explica la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

 

A todos los participantes se les obsequiará con una visita guiada al MUDEM para un grupo de hasta 25 personas cuando todo vuelva a la normalidad.