Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura amplía los destinatarios que pueden solicitar el servicio de compra de productos de primera necesidad durante el estado de alarma por el COVID-19

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Para acceder a este servicio se puede realizar solicitud mediante llamada telefónica a los números 968 64 40 20 y 968 64 40 80, o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Tan solo será necesario hacer la petición telefónica o por correo electrónico, indicando los datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. El horario de atención es de lunes a domingo, de 08.00 a 21.00 horas. El servicio incluye la compra de alimentación y/o medicamentos.

 

Las solicitudes serán atendidas tanto para las situaciones en las que se dispone de dinero en efectivo en el domicilio, como para aquellas que no lo tengan. La Concejalía de Bienestar Social, a través de una trabajadora social, realizarán todos los trámites oportunos para atender las peticiones y hacer que la compra llegue a los domicilios.

 

“Es muy importante que las personas aisladas se sientan protegidas y acompañadas en esta situación. Lo normal es que los familiares no aislados hagan el suministro a la vivienda/familia aislada, pero, si no existe esa posibilidad, para eso están nuestros Servicios Sociales municipales”, señala Ángel Navarro.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura sigue informando a diario sobre nuevas medidas y novedades a través de notas de prensa, que son publicadas en la web municipal www.molinadesegura.es y en los perfiles municipales en redes sociales.