Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba dos convenios anuales con las asociaciones TEDIS y DISMO para la integración social de personas con discapacidad

AddThis Social Bookmark Button

 

URBANISMO

-          Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

-          Aprobación de la certificación número 1 de las obras de rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (antiguas escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Constu Archena, SL, por importe de 217,91 euros.

-          Aprobación de la certificación número 1 de las obras de rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (antiguas escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Constu Archena, SL, por importe de 14.591,04 euros.

 

HACIENDA

-          Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 313.954,43 euros.

 
CONTRATACIÓN

-          Aprobación de la desestimación de la suspensión de contrato de los servicios turísticos para museos y centros municipales, solicitada por la empresa Aldaba Servicios Turísticos y Culturales, SL.

-          Aprobación de la prórroga de contrato, lotes 1 y 3, de los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos y motocicletas, y suministro de neumáticos, del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, desde el día 19 de junio de 2020 al 18 de junio de 2021, adjudicado a la empresa Tecnodiesel Murcia, SL. Se aprueba un gasto para el año 2020 de32.530,85 euros, Lote 1, y de 5.326,99 euros, Lote 3.

 

VÍA PÚBLICA

-          Aprobación de la certificación número 1 de la obra de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y red de alcantarillado en Barrio de Fátima, calles Agricultor y adyacentes, Alicante, Luchador y Martín Lutero King, en el casco urbano de Molina de Segura, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 35.749,99 euros.

-          Aprobación de la certificación número 1 de la obra de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y red de alcantarillado en Barrio de Fátima, calles Agricultor y adyacentes, Alicante, Luchador y Martín Lutero King, en el casco urbano de Molina de Segura, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 87.801,61 euros.

 

VIVIENDA Y EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS

-          Aprobación del incremento de gasto de las obras de redistribución de planta baja en Centro Social de La Torrealta, por un importe de 1.142,24 euros (lo que supone un incremento del 4,909 % del presupuesto de adjudicación).

-          Aprobación del incremento de gasto de la reparación del Auditorio Municipal por desperfectos y daños ocasionados por la DANA, por un importe de 1.846,41 euros (lo que supone un incremento del 7,351 % del presupuesto de adjudicación).

-          Aprobación del incremento de gasto de las reparaciones en edificio del Ayuntamiento por desperfectos y daños ocasionados por la DANA, por un importe de 2.309,22 euros (lo que supone un incremento del 9,801 % del presupuesto de adjudicación).

 

BIENESTAR SOCIAL

-          Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de aplicación informática de gestión de agendas para cita previa del Centro de Servicios Sociales (programas de trabajo social de zona, de personas mayores y dependientes y otros), a la empresa Intuya Software Intuitivo, SLU, por un importe de 11.737 euros.

-          Aprobación de gasto de 22.000 euros y convenio 2020 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (TEDIS) para centro de día/ocupacional, para la prestación de los servicios relativos a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, potenciando el máximo desarrollo de sus capacidades individuales y favoreciendo la plena integración familiar, social y laboral, todo ello a través de las actividades y talleres a desarrollar en su centro ocupacional en el municipio.

-          Aprobación de gasto de 27.000 euros y convenio 2020 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media (DISMO) para proyecto Plan de desarrollo integral para personas con discapacidad.