Ayuntamiento de Molina de Segura





B-SIDE FESTIVAL

AddThis Social Bookmark Button

 

B-Side Festival 2009

 

B SIDE FESTIVAL es un Festival de música independiente que se celebra en Molina de Segura y que recoge las últimas tendencias de la música así como a grandes mitos de la cultura pop. Iniciado en el año 2005, con gran repercusión en el panorama musical durante sus siete ediciones consecutivas, B SIDE FESTIVAL se ha convertido en un referente dentro del circuito de festivales de España, siendo el encargado de cerrar la temporada de festivales del país.

 

Desde sus comienzos, ha generado en torno a él un espacio cultural donde la música sirve de nexo de unión entre las personas, independientemente de su edad, situación social, etc. A ello, han contribuido los artistas de calidad nacional e internacional que han pasado por su escenario: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes.

 

B-Side Festival 2009 B-Side Festival

 

 

B-SIDE FESTIVAL se celebra el segundo sábado de septiembre, en el marco de las Fiestas Patronales de Molina de Segura. Nueve horas de música sin descanso, de la que cada año disfrutan una media de 5.000 personas procedentes de toda España, en Molina de Segura.

 

www.b-sidefestival.com

 

 

 



 

 Visitas guiadas

Exposición

Curso Psiquiatría en la vida cotidiana

Factores implicados en el desarrollo temprano de la obesidad

Talleres de arte para niños

Zoco