Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Bienestar Social vuelve a habilitar la atención presencial con cita previa en La Cerámica

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De acuerdo con el “Plan para la transición hacia una nueva normalidad” del Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad publicado el pasado 28 de abril, y de acuerdo con el Plan de Desescalada de la Concejalía de Bienestar Social, ésta debe avanzar en el proceso de vuelta a la nueva normalidad.

Para ello, se vuelve a poner a disposición de la ciudadanía la atención presencial con cita previa, para todos aquellos/as ciudadanos/as que lo soliciten, a partir del próximo lunes 18 de mayo en el horario de 9.00 a 14.00 horas en los puntos de atención habilitados para la atención social del Centro de Servicios Sociales “La Cerámica”. Igualmente, se mantiene la atención social telefónica en el mismo horario de la atención presencial, es decir, de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, con fecha de inicio en el día 16 de mayo.

Este nuevo paso en la desescalada, según indica Ángel Navarro, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Bienestar Social y portavoz del Comité Municipal de Seguimiento del COVID-19 en Molina de Segura “está dirigido a perseverar en el esfuerzo que los servicios sociales, por encontrarse en la primera línea de actuación, están obligados a realizar en la presente situación de emergencia social para cubrir las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad”.

La Concejalía de Bienestar Social recuerda que la solicitud de cita previa puede hacerse mediante el uso de las siguientes líneas telefónicas y correo electrónico: