Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura abre al tráfico el lunes 25 de mayo la segunda fase de la Ronda Este, con una inversión de 154.185,48 euros

AddThis Social Bookmark Button

 

Las obras han sido ejecutadas por la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, en apenas un mes, y han permitido la finalización completa de la Ronda.

 

Los trabajos se iniciaron el pasado día 23 de abril y el lunes 25 de mayo se ha puesto en uso esta infraestructura “tan necesaria y tan demandada por los vecinos, que va a permitir mejorar considerablemente la movilidad de vehículos a lo largo del municipio”, explica la Concejala de Vía Pública, Fuensanta Martínez Jiménez.

 

Las obras de esta segunda actuación han consistido en la ampliación de un carril y zona de aparcamiento, lo que permite la existencia, a lo largo de toda la ronda, de un doble sentido de circulación y una zona de aparcamiento. Anteriormente, en la zona central existía un estrechamiento que imposibilitaba el paso. Ahora, con las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, se han podido obtener las cesiones que han posibilitado la ampliación del firme. En esta actuación también se recoge el arreglo de la rotonda de la Avenida del Chorrico, que comenzará en breve.