Ayuntamiento de Molina de Segura





La Biblioteca 'Salvador García Aguilar' de Molina de Segura reabre sus puertas el lunes 1 de junio, exclusivamente con cita previa y uso de mascarilla

AddThis Social Bookmark Button

 

“Las buenas previsiones respecto a la evolución de la crisis sanitaria, y con una vuelta paulatina para evitar de nuevo infecciones y propagación del COVID-19, nos conducen a la llamada nueva normalidad, que permite la reapertura de la Biblioteca Salvador García Aguilar”, señala Navarro.

 

En esta apertura no se podrá acceder a las zonas de consulta de la biblioteca. Ha sido señalizada con un circuito de entrada y salida para el préstamo y devolución de documentos, por si se produjese colas. Asimismo, se ha desinfectado siguiendo las recomendaciones sanitarias con motivo del COVID-19.

 

“Ahora corresponde a la ciudadanía la responsabilidad de mantener las medidas individuales de distanciamiento e higiene que garantice la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores de la biblioteca”, indica Ángel Navarro.

 

La Biblioteca Mercedes Mendoza y el Centro de Lectura Panochista Paco El Niño permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, pudiendo realizar el servicio de préstamo en la Biblioteca Salvador García Aguilar.