Ayuntamiento de Molina de Segura





Teléfono de Participación Ciudadana

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TELÉFONO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


 

 Objeto:

El Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene a disposición de sus vecinos un servicio de atención municipal denominado "TELÉFONO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA". Lleva funcionando desde el mes de septiembre de 2.004.

 

Dicho servicio es de fácil acceso para todos y además garantiza que se respete el anonimato de quien lo utilice y quiera mantenerlo.

 

Su utilización permite la recogida de información de los vecinos, tales como sugerencias, iniciativas y problemas a resolver, que dependiendo del asunto, se canaliza y distribuye a las concejalías correspondientes, para así agilizar el nivel de respuesta a las demandas de los ciudadanos.

 

El teléfono de participación ciudadana se creó con el convencimiento desde el Ayuntamiento de que la opinión y participación de los vecinos es importante para la buena marcha del municipio.

 

Además, el Ayuntamiento de Molina de Segura ofrece otros medios desde los cuales, los vecinos se pueden dirigir a su Ayuntamiento, como es el servicio de atención al ciudadano, la página web municipal, el teléfono de información...

 

 

¿Qué es?

El Teléfono de Participación Ciudadana es un servicio de atención al ciudadano a través del cual todos los vecinos de Molina de Segura, con una sencilla llamada de teléfono al número 968 388 624 en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, pueden hacer llegar a los responsables municipales aquellas quejas, sugerencias, opiniones y valoraciones sobre actuaciones en el municipio.

 

¿Para qué sirve?

Es un cauce directo y rápido para que los ciudadanos puedan hacer llegar sus opiniones y sugerencias a los responsables municipales, sin necesidad de tener que desplazarse de su casa, trabajo.... Entre otras cosas, los vecinos pueden utilizarlo para:

 

  • Comunicar situaciones, problemáticas o informaciones sobre el municipio.
  • Demandar servicios o actuaciones.
  • Valorar actuaciones municipales realizadas o en proyecto.
  • Criticar o felicitar decisiones municipales.
  • Sugerir, proponer, aportar soluciones, dar respuestas a determinadas temáticas y problemáticas.

 

¿Cómo se utiliza?

Llamando al número de teléfono 968 388 624, de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, exponiendo al operador lo que se desea comunicar o trasladar al Ayuntamiento. No es necesario identificarse.

 

¿Cómo funciona?

Diariamente, el Ayuntamiento y sus concejales contarán con un detallado informe en el que aparezca el contenido de las llamadas recibidas, clasificadas por materias.

 

 

 

TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE

LLAMA AL 968 388 624