Ayuntamiento de Molina de Segura





La piscina municipal de verano de la Ciudad Deportiva 'El Romeral' de Molina de Segura abre sus puertas el día 1 de julio, exclusivamente para baño de recreo y ocio

AddThis Social Bookmark Button

 

Durante el mes de julio el horario será: de lunes a viernes, de 14.00 a 20.30 horas; y sábados y domingos, de 12.00 a 20.30 horas. Durante el mes de agosto: de lunes a viernes, de 14.00 a 20.00 horas; y sábados y domingos, de 12.00 a 20.00 horas. La puerta de acceso a la piscina está situada en Avenida de Valencia.

 

El objetivo de uso y apertura de las piscinas de verano esta temporada será exclusivamente para baño de recreo y ocio de los vecinos y las vecinas. “Esta decisión se toma tras evaluar con detalle las medidas de distanciamiento e higiénico sanitarias que exige la normativa para las piscinas, presentando un aforo reducido y estrictas medidas de seguridad”, señala Miguel Ángel Cantero.

 

La Concejalía de Deporte y Salud da por terminada la temporada en cuanto a oferta deportiva municipal se refiere, para garantizar la seguridad de los deportistas y resto de la ciudadanía. “Existe una necesidad social y conciliadora que se ha valorado positivamente desde la Concejalía de Deporte y Salud para garantizar el baño y disfrute de nuestros vecinos y vecinas”, explica Cantero, que ha añadido que “es una satisfacción poder ofertar un baño en unas instalaciones maravillosas como es nuestra piscina olímpica y, además, un vaso de chapoteo para los más pequeños y, pese a los inconvenientes que nos puedan surgir por las estrictas medidas COVID-19, hemos valorado como una apertura necesaria e imprescindible. En definitiva, una válvula de escape de la situación creada por el COVID-19 y un alivio para nuestros vecinos y vecinas para este verano”.