Ayuntamiento de Molina de Segura





El Teatro Villa de Molina recibe a EL CLUB DE LOS INCREÍBLES, con Dani Rovira, Manu Badenes y Julio a Secas, el viernes 30 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

El Club de los Increíbles es un espectáculo único a nivel nacional. Una exquisita mezcla de humor de calidad, animación y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante. Monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas. Dani Rovira, Manu Badenes y Julio a Secas son los cómicos protagonistas, el equipo de animación de El Club de los Increíblesy el encargado de sorprenderte, y el espectador... pone la risa.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.