Ayuntamiento de Molina de Segura





El Teatro Villa de Molina recibe a EL CLUB DE LOS INCREÍBLES, con Dani Rovira, Manu Badenes y Julio a Secas, el viernes 30 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

Kuver Producciones (Almería) presenta el espectáculo EL CLUB DE LOS INCREÍBLES el viernes 30 de noviembre, a las 22.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). Las localidades están agotadas. El espectáculo forma parte del programa de actos de celebración del VII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El Club de los Increíbles es un espectáculo único a nivel nacional. Una exquisita mezcla de humor de calidad, animación y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante. Monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas. Dani Rovira, Manu Badenes y Julio a Secas son los cómicos protagonistas, el equipo de animación de El Club de los Increíblesy el encargado de sorprenderte, y el espectador... pone la risa.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.