Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el encuentro transnacional de lanzamiento de la segunda fase del Proyecto 'Urbact CITIES4CSR', que se celebra los días 25 y 26 de junio por videoconferencia

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el encuentro transnacional de lanzamiento de la segunda fase del proyecto Urbact CITIES4CSR, que se celebra por videoconferencia los días 25 y 26 de junio. Esta fase durará hasta agosto de 2022.

 

Las 10 ciudades europeas que forman la red CITIES4CSR trabajarán para elaborar en cada ciudad un plan de acción integral para implantar acciones de responsabilidad social corporativa. En el caso de Molina de Segura, la segunda fase tiene como objetivo elaborar un plan de acción integral en el Barrio de Fátima.

 

A la reunión en línea asisten el coordinador del Grupo Local Urbact de Molina de Segura, Anthony Renton, de la empresa Vrio, responsables de Proyectos Europeos y del equipo municipal, María José Castillo, Pepa Pérez, Consuelo García, Santiago Pastor y Antonio Gomariz.