Ayuntamiento de Molina de Segura





Una sesión de Freestyle Rap-Improvisación, segunda actividad del programa 'UN VERANO DE RETOS', de la Concejalía de Juventud de Molina de Segura, el miércoles 8 de julio

AddThis Social Bookmark Button

 

En ella, los participantes podrán aprender a improvisar y a desenvolverse en público. Aprenderán también las formas que hay de producir freestyle, su historia y su cultura. Esta sesión será impartida por Saul Wes.

 

Las inscripciones a estas sesiones tienen que realizarse de forma previa en la web juventud.molinadesegura.es, de la Concejalía de Juventud. Todos las sesiones son gratuitas y para jóvenes de 12 a 30 años.

 

Se tendrán en cuenta las medidas preventivas a nivel sanitario, frente al COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, y el mantenimiento de la distancia de seguridad, de un mínimo de 1,5 metros, cumpliendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias.

 

Más información en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.