Ayuntamiento de Molina de Segura





La exposición fotográfica 'Con Pasión' de Ángela Ortiz cierra el programa 'CULTURA EN COMPAÑÍA' de Molina de Segura el jueves 16 de julio

AddThis Social Bookmark Button

 

Cultura en Compañía ofrece una serie de actividades que pretenden un triple objetivo: apoyar y poner en valor la producción artística de la ciudad; sacar la cultura de sus reservados espacios tradicionales y acercarla a la ciudadanía; y, por último, ofrecer formas de ocio alternativas en las que el encuentro, la formación y el disfrute estético estén abrumadoramente presentes.

 

La propuesta de Ángela Ortiz se compone de una veintena de imágenes de artistas de nivel internacional unidas por un mismo sentido. En palabras de la propia artista: “Con pasión. Siempre, en toda ocasión, sin reservas. Porque el oficio de vivir, que es de todas y todos, no puede desempeñarse, en ningún caso, sino con pasión. Y ni siquiera esta terrible pandemia debe arrebatárnosla, imponiendo una vida aminorada, temerosa y encogida. Ofrezco en esta apasionada exposición una pluralidad de voces, pero una misma canción: un canto vívido y unánime en favor del cuidado amoroso de cuanto somos y hacemos. ¿Estrellas? Pero estas estrellas no nacieron en el cielo”.