Ayuntamiento de Molina de Segura





El programa 'UN VERANO DE RETOS' de la Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece la sesión 'Caricatureando' el miércoles 22 de julio

AddThis Social Bookmark Button

 

En esta sesión se enseñará a realizar dibujos divertidos, caricaturas y personajes, utilizando pocos trazados y haciéndolos expresivos. Se trabajará teoría básica y se realizarán ejercicios para mostrar que cualquier persona puede ser un buen dibujante.

 

Las inscripciones a estas sesiones tienen que realizarse de forma previa en la web juventud.molinadesegura.es, de la Concejalía de Juventud. Todos las sesiones son gratuitas y para jóvenes de 12 a 30 años.

 

Se tendrán en cuenta las medidas preventivas a nivel sanitario, frente al COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, y el mantenimiento de la distancia de seguridad, de un mínimo de 1,5 metros, cumpliendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias.

 

Más información en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.