Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura finaliza los trabajos de mejora de alumbrado público en paraje La Hornera y en Jardín Huerto Fayrén

AddThis Social Bookmark Button

 

Estos alumbrados se unen al ya ejecutado de sustitución del alumbrado en Calle Mayor, con la renovación de 118 luminarias.

 

La inversión total recogida en los Presupuestos Participativos 2018 asciende a 156.000 euros, repartida entre varios proyectos, que se detallan a continuación:

-        Sustitución del alumbrado en Calle Mayor, con la renovación de 118 luminarias, ya ejecutada. 

-        Alumbrado nuevo en paraje La Hornera, en parte de la carretera que une el Polígono Industrial La Estrella con La Hornera, con la instalación de 49 puntos nuevos, que se pone en marcha el jueves 3 de septiembre.

-        Mejora del alumbrado en zonas diversas de los barrios de San Roque, Santa Bárbara y Fátima, con la renovación de 46 puntos de luz. El jueves 3 de septiembre se procede al encendido de 6 puntos nuevos en Jardín Huerto Fayrén, como parte de este proyecto.

-        Mejora del alumbrado en la Calle Pensionista y Barrio del Castillo, con la renovación de 61 luminarias, pendiente de ejecución.

-        Mejora de la instalación de alumbrado en Calle Virgen de Los Vientos, con la instalación de 14 puntos de luz, pendiente de ejecución.