Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Asociación Gastronómica en la nueva campaña 'HOSTELERÍA SEGURA'

AddThis Social Bookmark Button

La Asociación Gastronómica de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento molinense, ha puesta en marcha la nueva campaña HOSTELERÍA SEGURA, con el slogan Por ti, por nosotros, que tiene como objetivo principal dar confianza a los clientes de la hostelería para ir a los establecimientos asociados.

 

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, el jueves 17 de septiembre, en el Restaurante La Muralla, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Gastronómica, Juan Efrén Delgado Valero, y el Concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes.

 

La actual situación del sector, en plena pandemia por el COVID-19, que atraviesa una crisis tanto de ventas como de imagen social, determina la decisión de poner en marcha esta campaña publicitaria con los siguientes objetivos:

 

-        Seguridad: crear confianza y seguridad para posibles clientes, para lo cual es necesario ofrecer una imagen fiel de los protocolos de higiene que se siguen en los locales.

-        Responsabilidad: recordar las familias que hay detrás de las barras y mostradores de cada establecimiento.

-        Garantías: imagen de unidad de sector, que luzca el mismo distintivo, a modo de sello de locales comprometidos con la campaña y los estándares marcados por la normativa vigente.

-        Optimismo: transmitir a los clientes que puedan disfrutar de los establecimientos de siempre, que los esperan con la amabilidad y las ganas previas a esta pandemia.

 

La campaña cuenta con diverso material y acciones publicitarias, como camisetas serigrafiadas con logo y slogan, banderolas, chapas alfiler, vinilos mesas, vinilos cristal exterior fachada, vídeos promocionales, redes sociales, etc.

 

Desde la Concejalía de Comercio, se colabora con la instalación de las banderolas en los locales participantes, en la presentación de la campaña, etc.