Ayuntamiento de Molina de Segura





El Presupuesto Participativo Joven de Molina de Segura aparece en un estudio internacional sobre la adaptación al cambio climático y la participación ciudadana

AddThis Social Bookmark Button

 

El estudio es co-publicado por la OIDP-UCLG junto con Enda ECOPOP, FMDV (Fondo Mundial para el Desarrollo de las Ciudades), la Fundación Kota Kita y la University College London, bajo el título Contribuciones de los presupuestos participativos a la adaptación y mitigación del cambio climático.

 

Se basa en las contribuciones de dos sesiones internacionales sobre las aportaciones de los presupuestos participativos (PsPs) a la adaptación y mitigación del cambio climático. Iniciativas de PsPs en 15 ciudades y regiones participantes de diferentes continentes. En este caso, una de esas ciudades es Molina de Segura, a través del Presupuesto Participativo Joven, a lo largo de sus diferentes ediciones hasta este último año, basado únicamente en la lucha contra el cambio climático, siendo suspendido debido a la actual pandemia del COVID-19.

 

Se puede consultar el documento en inglés en el siguiente enlace: https://www.oidp.net/docs/repo/doc792.pdf

 

El OIDP es una red internacional abierta a todas las ciudades, organizaciones y centros de investigación con interés en conocer, intercambiar y aplicar experiencias sobre democracia participativa en el ámbito local.