Ayuntamiento de Molina de Segura





La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, pone en marcha su programa 'Desayunos con Ciencia'

AddThis Social Bookmark Button

 

Todas las semanas se ofrecen 320 desayunos saludables en el CEIP San Antonio y 430 en Ntra. Sra. de la Consolación, para todo el alumnado de dichos centros educativos. Este año, como novedad, se hace aplicando todas las medidas higiénico sanitarias establecidas en el Plan de Contingencia de los Centros Educativos con motivo del COVID-19.

 

Con este proyecto, la FEM quiere trasmitir lo importante que es empezar bien el día, y para eso “es imprescindible tomar un desayuno óptimo y completo, que nos garantice toda la energía y todos los nutrientes necesarios para hacer frente a nuestro día a día”.

 

Por su parte, la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, ha agradecido a la FEM “su inestimable implicación en el buen desarrollo de las actividades que se realizan para el alumnado del municipio, no solo a través de sus conferencias científicas, sino también a través de proyectos como éste, que permiten visibilizar la importancia de la alimentación en nuestros escolares, sumándose así al trabajo que, desde los propios centros educativos, se realiza diariamente en los comedores escolares”. También ha agradecido la colaboración de El Pozo Alimentación, por su implicación para que, a pesar de la actual pandemia, nuestros alumnos participen y disfruten de esta actividad. Desde el Ayuntamiento de Molina de Segura seguiremos apostando por cuantos proyectos educativos mejoren la calidad de nuestros centros educativos y nuestro alumnado”.