Ayuntamiento de Molina de Segura





Comerciantes y hosteleros de Molina de Segura, embajadores de la campaña municipal de comunicación 'HISTORIAS CON FINAL COVID'

AddThis Social Bookmark Button

 

Se reparten 1.300 mascarillas higiénicas, diseñadas en dos colores, y porta-mascarillas en pequeños comercios, gasolineras, farmacias, etc., de pedanías, urbanizaciones y barrios por parte de los trabajadores del Almacén Municipal de la Concejalía de Servicios Municipales.

 

Uno de los ejes fundamentales sobre los que se fundamenta la campaña HISTORIAS CON FINAL COVID, puesta en marcha el pasado día 24 de septiembre, es la creación de una comunicación cercana que conecte de una forma sencilla con la población. Según explica la Alcaldesa, “es importante que entendamos la importancia de la responsabilidad individual. Por ello, desde el Ayuntamiento haremos un reparto de mascarillas y porta-mascarillas entre los pequeños comerciantes del municipio. Ellos son los prescriptores idóneos para concienciar de manera cercana y respetuosa”.

 

Estas acciones forman parte de MolinadeSegura, una campaña que no solo nace con el objetivo de concienciar a la población sino que quiere que el municipio se convierta en un lugar más seguro e informado sobre las medidas preventivas contra el COVID-19.