Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud de Molina de Segura inicia el miércoles 21 de octubre la formación 'Workshop: Introducción al Storyboard'

AddThis Social Bookmark Button

 

El storyboard es un conjunto de ilustraciones presentadas de forma secuencial que sirven de guía para entender una historia, previsualizar una animación o planificar la estructura de una película. Un story es básicamente una serie de viñetas que se ordenan conforme a una narración previa.

 

En estas sesiones se introducirá al storyboard, con una formación orientada a principiantes sobre todo, que desgranará los elementos básicos del storyboard, cómo realizarlo, los errores más comunes, y algunos de los ejemplos más famosos en la historia.

 

Las sesiones serán impartidas por Joaquín Guirao, los días 21, 23, 28 y 30 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, de forma online y gratuita. Las inscripciones tienen que realizarse de forma previa en la web http://juventud.molinadesegura.es/ de la Concejalía de Juventud. Una vez que la inscripción esté realizada, se informará a cada participante del enlace con el que poder acceder online a la actividad.

 

Más información en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud