Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza la sesión-encuentro 'Pensamiento crítico para tiempos críticos' el sábado 24 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura realiza, el sábado 24 de octubre, a las 11.00 horas, la sesión-encuentro Pensamiento crítico para tiempos críticos, impartida por Laura Maillo, Doctora en Filosofía, dentro del programa On Fire, del Espacio de Creación Artística Joven ECAJ.

 

En esta sesión, Maillo tratará, sobre todo, dos puntos principales:

 

  1. Las ideas no son sólo palabras. ¿Qué es el pensamiento crítico?, ¿Cómo ordenar mis ideas? ¿Puedo desarrollar la creatividad de mi pensamiento? (explicación de conceptos clave básicos).
  2. La práctica de pensamiento crítico: analizar varias imágenes desde una perspectiva estético-artística, de género, política o social (incentivar a la participación).

 

Se realizará online y en abierto, no necesitando inscripción previa. Solo habrá que pulsar el enlace para acceder directamente: meet.google.com/qdw-gpxf-boy

 

Más información en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.