Ayuntamiento de Molina de Segura





Nueva edición del curso de formación de la tarjeta profesional de la construcción para personas de la Bolsa de Inserción Sociolaboral del Ayuntamiento de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

Para continuar mejorando la formación y las posibilidades de acceso al empleo de las personas desempleadas, la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Bolsa de Inserción Sociolaboral, ha programado una nueva edición del curso para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

 

Se trata de un curso homologado, que se certifica para poder trabajar en el sector, conocido como la TPC o curso PRL de construcción, del que se podrán beneficiar 15 personas inscritas en la Bolsa de Inserción Sociolaboral. El curso, que se desarrollará entre el 23 y el 27 de noviembre, es gratuito para las personas de la Bolsa de Inserción Sociolaboral y tiene una duración de 20 horas.

 

El Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Eliseo García Cantó, señala que “desde la Concejalía vamos a continuar ofreciendo alternativas y posibilidades a las personas inscritas en la Bolsa de Inserción Sociolaboral para apoyar su incorporación al mercado laboral, en estos momentos de dificultad para muchas personas de nuestro municipio. Contar con esta formación homologada y certificada es un requisito que ponemos al alcance de estas personas desempleadas”.