Ayuntamiento de Molina de Segura





El Grupo Local del proyecto europeo 'CITIES4CSR' inicia la segunda fase en Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

El jueves 19 de noviembre, a las 18.30 horas, se celebra la primera sesión de trabajo de la segunda fase del proyecto europeo URBACT III CITIES4CSR, Estrategias municipales integrales para fomentar y estimular la responsabilidad corporativa en áreas urbanas, reunión que, debido a la situación de pandemia, será en línea.

 

El Grupo Local Urbact CITIES4CSR de Molina de Segura cuenta con la participación de la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima, el Centro de Personas Mayores, Cruz Roja, AFESMO, las empresas Vrio, Hospital de Molina, Soltec, Troquelajes Yagües, Farmacia Nª Sª de Fátima, Sportbike, la cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, el CEIP Ntra. Sra. de Fátima, además de expertos externos, como Santa Cruz Arquitectos u otros que se vayan incorporando.

 

La Concejala de Vía Pública y Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, abrirá esta segunda fase del proyecto CITIES4CSR, integrado por 10 ciudades europeas y coordinado por la ciudad de Milán.

 

Con el Plan de Acción Integrado que se comienza a elaborar y las actividades de RSC de las empresas participantes y de otras que se sumen posteriormente, el proyecto CITIES4CSR pretende ofrecer respuestas novedosas a los diferentes desafíos urbanos y sociales del Barrio de Fátima y de su entorno.