Ayuntamiento de Molina de Segura





La III Feria de Comercio de Molina de Segura se celebra del 13 al 16 de diciembre en Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana

AddThis Social Bookmark Button

El acto de inauguración se ha celebrado el jueves 13 de diciembre, y han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, Mª Dolores Alarcón Martínez, el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, y el Presidente en funciones de la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura, Antonio Lozano Sánchez.

 

La feria está compuesta por un total de 45 stands de comerciantes de la localidad y de otros municipios colindantes, con productos diversos, como son: ropa, calzado, joyería, bisutería, iluminación, regalos, bolsos, decoración, cortinas, cafeterías, etc. Tiene como finalidad apoyar y dinamizar el sector comercial molinense, servir de escaparate para mostrar lo mejor de sus establecimientos y dinamizar el sector, ante la difícil situación que atraviesa.

 

Los comercios participantes en esta feria son: Fuensanta Ródenas, Bolsos Ubrique, Corsetería Dolce Secret, Calzados Joscar, Academia de Peluquería y Estética Ciprian, Calzados La Milla, Alma, Mascota Jardín Piensos Lozano, Panadería Eloy, Calzados Mª Nieves, La Princesa Consentida, Carnicería Herrera, Calzados Papos, D'Nanos / Colchonería D'aros, Piedra, Calzados Juani's, Azul de Prusia, Cerbel, La Cigüeña, Librería Nobel, Pisadas, Verabril Comunicación, Portea con el Alma, Cachete, Botica Esotérica/Tarot, La Pandilla de Drilo, Speak Your Mind Murcia, Laazo 80, Iluminación y Regalos J. Leal, Golosinas Ana, Outlet Hogar, Somos Peques, Garvalin, D'fabula, Ríos Selección, Fernández Palazón Joyeros, Marisol López Peluquería y Estética, Rosa del Cano Perfumería y Cosmética, Modas Frasan, Cocú, Cervantes Home, Pizachi y Top 20.

Los stands podrán ser visitados en el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, todos los días.

Las novedades de esta feria, respecto a otras anteriores de similares características, son: ubicación en el Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana, incorporación de algunos bares de la localidad y participación de diferentes asociaciones de la localidad, talleres, cuentacuentos, concierto de piano, etc.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Durante toda la Feria:

  • Mercadillo solidario, en Plaza de la Región Murciana, con asociaciones de la localidad: Afesmo, Astrade, Dismo, Anet, Asociación Bike, Manos Unidas, etc.
  • Todos los establecimientos entregarán con cada compra tickets de descuentos del 50% en aparcamiento.

JUEVES 13
- 10.00 h.: Apertura de la Feria.
- 11.00 h.: Rondalla de Molina.
- 12.00 h.: Inauguración de la Feria por parte de las autoridades.
- 17.30 h.: Manualidades infantiles, a cargo de Pinturas del Segura.
- 19.00 h.: Coro Rociero (Villancicos), a cargo de la Casa de Andalucía.
- 19.30 h.: Degustación de jamón y vino, a cargo de Bar Santa Bárbara.


VIERNES 14
- 10.30 h.: Pilates y Gimnasia de Mantenimiento.
- 12.00 h.: Taller de Cocinoterapia, a cargo de El Obrador de Delia.
- 17.30 h.: Cuentacuentos, organizado de Librería Nobel.
- 18.00 h.: Concurso de dibujo, organizado por Librería Nobel.
- 18.30 h.: Baile ofrecido por la Asociación Cultural E - Fusión Danza.
- 19.00 h.: Exhibición y degustación de Cocktail, a cargo de La Viña Coffee.

SÁBADO 15
- 12.00 h.: Degustación de comidas caseras, a cargo de Huertamar.
- 17.30 h.: Taller de Repostería Navideña, a cargo de Confitería Rosales.
- 18.30 h.: Concierto de piano, ofrecido por La Tecla.

DOMINGO 16
- 10.30 h.: Concurso de Mascotas y Moda Canina, a cargo de Mascota Jardín / Piensos Lozano.
- 12.00 h.: Cuentacuentos en inglés, ofrecido por Speak Your Mind Murcia.

Según el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, ''la celebración de esta feria es muy importante y supone un claro apoyo del Ayuntamiento a los comerciantes y bares con el fin de que reactiven sus ventas, atrayendo visitantes que consuman en la Feria y en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad''.