Ayuntamiento de Molina de Segura





Ángeles Mondéjar presenta su exposición antológica 'EXPRESIONES' en la Sala MUDEM de Molina de Segura del 9 de abril al 12 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

La exposición EXPRESIONES, de la artista molinense Ángeles Mondéjar, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público el viernes 9 de abril, en la Sala MUDEM (en Calle Ibn Arabí, s/n). La Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, visita la exposición junto a la artista, el viernes 9 de abril, a las 19.00 horas.

 

La muestra podrá visitarse hasta el día 12 de mayo, en el siguiente horario: martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas; miércoles a sábado, de 17.30 a 20.00 horas; y domingos, de 11.00 a 13.30 horas.

 

En palabras de Ángeles Mondéjar, "esta exposición es antológica, con obras realizadas en acrílico y collage, y pertenecientes a diferentes estilos y épocas. Con ésta, trato de expresar algunos de los momentos de inspiración artística de mi carrera profesional. Algunas de las obras se exponen por primera vez y ninguna ha sido expuesta con anterioridad en Molina de Segura”.