Ayuntamiento de Molina de Segura





Alumbrado público

AddThis Social Bookmark Button

Molina de Segura dispone de aproximadamente 16.000 puntos de alumbrado público, el cual debido a la inversión realizada como consecuencia del plan E del año 2.009 se ha convertido en uno de los alumbrados públicos más eficientes de España, al ser uno de los pocos Ayuntamientos que utilizaron fondos públicos de dicho Plan E para la optimización energética de la ciudad. Dicho plan se ha complementado con el apagado provisional de 2.100 puntos de luz aproximadamente, y como consecuencia de ambas actuaciones se están consiguiendo elevados ahorros energéticos y económicos.

 


¿Cómo detectar una avería en el alumbrado público?


 

Usted puede detectar si una farola está averiada o no observando si la misma tiene en su poste una franja de color amarillo, de tener dicha franja, no se trataría de avería.

 

 Alumbrado

 

 


¿Cómo comunicar una avería en el alumbrado público?


Si la farola no posee la franja de color amarillo, usted puede ponerse en contacto con la Concejalía de Mercados, Parques, Jardines y Alumbrado en el teléfono de contacto 968/388527, ó personándose en Avda. de la Noria S/N, o pulsando el siguiente enlace donde se tomarán las medidas de subsanación lo antes posible:

 

Aviso de avería