Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita 'Yincana Familiar' el viernes 15 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, organiza la visita guiada gratuita Yincana Familiar el viernes 15 de octubre, a las 18.00 horas, desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, dentro del programa de Visitas de Otoño.

 

La salida de la Yincana Familiar se realizará desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Las familias seguirán un recorrido para aprender la historia de Molina de Segura mediante la realización de varios juegos y actividades. Se visitará el Museo del Horno del Concejo, el Mirador del Castillo y la Plaza del MUDEM, para terminar en la Plaza de la Molinera. Al final, el equipo ganador será obsequiado con entradas para el espectáculo infantil El príncipe que todo lo aprendió de los libros, programado para el día 24 de octubre por el Teatro Villa de Molina.

 

Las plazas son limitadas, por lo que es indispensable hacer la inscripción previa a través de la web de Murcia Turística en el siguiente enlace https://www.murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

 

La actividad tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido permiten que sea recomendable para todos los públicos. Durante el desarrollo de estas visitas se respetarán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del contagio por COVID-19.

 

El 12 de noviembre se realizará la visita guiada gratuita Molina Histórica, y el 17 de diciembre la visita Preparando la Navidad.