Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud de Molina de Segura se suma a las actividades de conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Juventud se suma a las actividades que la Concejalía de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Molina de Segura con motivo del 25 de Noviembre,  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, con la realización de 3 actividades enmarcadas en esta Semana contra la Violencia de Género, sensibilizando y haciendo partícipe a la población joven del municipio, y generando una actitud social hacia los valores de igualdad.

 

Las actividades programadas son las siguientes:

 

-        Lunes 22 y miércoles 24 de noviembre, de 17.00 a 19.00 horas, en el Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ), taller Escritura creativa con perspectiva feminista, a cargo de Vega Cerezo Martín. Organiza: Concejalía de Juventud. Para participar es necesario inscribirse en la web de la Concejalía de Juventud, http://juventud.molinadesegura.es, accediendo a la programación ECAJ noviembre-diciembre 2021.

 

-        Martes 23 y miércoles 24 de noviembre, de 08.15 a 09.45 horas, en el IES Eduardo Linares Lumeras, dirigida a su alumnado, ponencia El amor en tiempos de redes sociales, a cargo de María Dolores Pérez Ruiz, de MUJOMUR. Organiza: Concejalía de Juventud.

 

-        Martes 23 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, conferencia Mostrar las heridas. Arte contemporáneo y maltrato, a cargo de Javier Castro Flórez. Organiza: Concejalía de Juventud. No se necesita inscripción previa, entrada libre hasta completar aforo.

 

Más información en la web municipal, www.molinadesegura.es, en la sede la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.