Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura pone en marcha la Escuela Multideporte 'Navidad 2021' para niños de 5 a 14 años

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado la Escuela Multideporte Navidad 2021, dirigida a niños y jóvenes de 5 a 14 años (nacidos entre 2007 y 2016). La actividad se realizará en ocho sesiones (días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021, y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022), en la Ciudad Deportiva El Romeral, en horario de 08.30 a 14.30 horas.

 

Este año se pone en marcha por cuarta vez la Escuela Multideporte en el periodo de vacaciones navideñas, que tiene como objetivo específico contribuir “al desarrollo de las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y relacionales, vinculadas a la motricidad; la adquisición de formas sociales y culturales de la motricidad; la educación en valores y la educación para la salud”.

 

El plazo de inscripción comienza el jueves 25 de noviembre. Toda la información sobre este programa está disponible en la web deportes.molinadesegura.es y en los números de teléfono 968 64 30 00 y 630 84 15 37.

 

En las instalaciones de la Ciudad DeportivaEl Romeral, los niños tendrán un contacto con diferentes modalidades deportivas y formas predeportivas. Se crearán dos grupos, con entrada y salida a la Ciudad Deportiva El Romeral por Avenida de Valencia.

 

Las familias deben cumplimentarlos los formularios Ficha del alumno y Autorización paterna para uso de fotos, que están adjuntados en deportes.molinadesegura.es

 

Todos los inscritos aportarán el siguiente material: mascarillas de repuesto, gel hidroalcohólico, toallitas desinfectantes, zapatillas y ropa deportiva, almuerzo abundante nutritivo y saludable, agua suficiente (1,5 litros), y raqueta de tenis o pádel.