Ayuntamiento de Molina de Segura





La Escuela Municipal de Música y el Conservatorio Profesional de Música 'Maestro Jaime López' de Molina de Segura organizan una amplia oferta de actividades para esta Navidad

AddThis Social Bookmark Button

La Escuela Municipal de Música y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura tienen previsto, dentro de las actividades de Navidad 2012, la siguiente oferta musical:

- Jueves 20 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia. El acceso es gratuito con invitación, que puede recogerse desde el día 3 de diciembre en las oficinas del Teatro Villa de Molina, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, hasta agotar localidades.

 

- Viernes 21 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), concierto de las agrupaciones musicales de la Escuela Municipal de Música. Entrada libre.

- Viernes 21 de diciembre, a las 18.00 horas, en Paseo Rosales (frente a oficina de Cajamurcia), villancicos navideños, a cargo del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música, dirigido por Adela Hernández Guirao.

- Viernes 21 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro Social Las Balsas, concierto del Coro y la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, dirigidos por Adela Hernández Guirao y Raúl Céspedes Cascales, respectivamente. Entrada libre.