Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa de servicios Sercomosa reparten unas 4.000 macetas con flores de Pascua

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Molina de Segura, junto con la empresa de servicios Sercomosa, ha llevado a cabo la plantación de 2.000 flores de Pascua en diversos parques y jardines de la ciudad. Además, en la Plaza del Ayuntamiento, se ha instalado un árbol navideño adornado con 500 flores de Pascua.

Además, el Ayuntamiento molinense y Sercomosa han repartido gratuitamente entre los ciudadanos unas 4.000 macetas con flores de Pascuael miércoles 19 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Por otra parte, también el miércoles 19 de diciembre, se procede al encendido del alumbrado especial navideño en las principales calles del casco urbano de la ciudad, y, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, nº 8, de Molina de Segura), tiene lugar el acto de inauguración del Belén Municipal, con la actuación de Voces Blancas de la Coral Hims Mola. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Festejos, Mariola Martínez Robles.