Ayuntamiento de Molina de Segura





Temas que se tratan en la omic

AddThis Social Bookmark Button
  • Vivienda: alquiler, compra.
  • Ley de Propiedad horizontal.
  • Compra de Bienes: textil, mobiliario, electrodomésticos, etc.
  • Servicios bancarios.
  • Seguros.
  • Servicios de Reparación: Vehículos, electrodomésticos, etc.
  • Transportes.
  • Viajes Combinados: Agencias de viaje, etc.
  • Hoteles
  • Restauración
  • Suministros Básicos: 
    • Agua
    • Luz
    • Teléfono
    • Gas, etc.
  • Ventas fuera de establecimiento mercantil: Correo, TV., a domicilio, Viajes comerciales, etc.
  • Publicidad
  • Protección de datos personales
  • Venta por Internet.
  • Y un largo etc. que compre o use un consumidor final puede ser objeto de consulta  o reclamación.
  • Facilitar la mediación con otras Concejalías
  • Facilitar la intermediación con otras administraciones Regionales y nacionales.
  • Posibilitar el contacto con Colegios profesionales.
  • Facilitar la intermediación con Asociaciones de Consumidores y Usaríos de implantación Local y Regional

 

 


Contenidos asociados. Tramitación:

  • Solicitud de información de la OMIC (a través de correo electrónico y registro en linea)
  • Telefono 968 388 683
  • Fax: 968613490
  • Correo postal: Calle Mayor 81, planta baja (Edificio Retén) 30500 Molina de Segura
  • Presencial:
    • Para atención personalizada (tomando nº de lunes a jueves a 1ª hora de la mañana)
    • Sin atención personalizada (retirando en Conserjeria los documentos de reclamación, rellenando su solicitud y pasándolo a registro de la OMIC)
  • Por correo Electronico: Dirigiendo sus consultas o reclamaciones a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Por Web
Compartir