Ayuntamiento de Molina de Segura





La Maquineta presenta el musical ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS el miércoles 26 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

AddThis Social Bookmark Button

La Maquineta (Madrid) presenta el musical ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS el miércoles 26 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso. ¿Quién podrá negarle ese deseo? De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes, como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire. Disfrutará celebrando su no cumpleañoscon el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y El Sr. Lirón. Y, como gran final, jugará en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.