Ayuntamiento de Molina de Segura





La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona por presunto robo de un vehículo de reparto de butano

AddThis Social Bookmark Button

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el miércoles 19 de diciembre, sobre las 00.30 horas, a una persona, de nacionalidad española, que responde a las iniciales de R.H.M., por presunto delito de robo.

Los hechos se produjeron cuando, tras tener conocimiento en la Sala Operativa de Policía Local de que había varias botellas de butano en el suelo en la rotonda dirección a la pedanía de La Torrealta de Molina, se personaron los agentes en el lugar, no observando nada. Momentos después, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el casco urbano observa un camión de reparto de butano por el centro de la población y, al ser preguntado el conductor del vehículo si había perdido alguna bombona de butano, éste se bajó del vehículo y emprendió la huida, siendo interceptado posteriormente por un agente local y reconociendo el detenido que había sustraído el citado vehículo de una empresa de reparto de butano.

 

El detenido fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía y el vehículo con 26 bombonas de butano recuperado y trasladado al depósito municipal, donde quedó hasta la entrega a su propietario.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, insiste en que, ''una vez más, los agentes de la Policía Local de Molina están actuado de forma brillante, demostrando su profesionalidad y eficacia en la lucha contra la delincuencia''.