Ayuntamiento de Molina de Segura





La Orquesta Sinfónica de Jóvenes 'Ciudad de Murcia' ofrece el Concierto de Año Nuevo el domingo 2 de enero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el domingo 2 de enero, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Jóvenes Ciudad de Murcia. El precio de la entrada es de 9 euros.

 

El espectáculo, dirigido por Raúl López, contará con la actuación de los solistas de piano Patricia Corrales, Ángela Núñez, Marta García y David Cámara, y la violonchelista Margarita Guerrero.

 

El programa del concierto matinal, con valses de Strauss, es el siguiente:

 

-        Concierto para dos pianos de Bach BWV 1062.

-        Concierto para dos pianos de Mozart K 365 (1º mov.), valses y polkas de Strauss.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.