Ayuntamiento de Molina de Segura





La Piscina Municipal 'El Romeral' de Molina de Segura reabre sus puertas el lunes 3 de enero tras las obras de mejora de su eficiencia energética

AddThis Social Bookmark Button

LaConcejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que el lunes 3 de enero de 2022 reabre la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva El Romeral, tras un parón provocado por las obras que se están llevando a cabo para alcanzar la eficiencia energética de la instalación deportiva climatizada.

 

El consistorio lleva a cabo trabajos de climatización, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. Se trata de una de las actuaciones del Plan de rehabilitación energética y energías renovables para la mejora de la eficiencia y ahorro energéticos en 10 edificios municipales.

 

La piscina municipal reabrirá sus puertas atendiendo principalmente a la legislación vigente y con los protocolos COVID establecidos, siendo su aforo actualmente del 50% del establecido.

 

El concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, ha informado que “se ha llegado a un acuerdo con los tres clubes acuáticos de Molina de Segura (Club Natación Molinense, Club Waterpolo Thader y Club Táder Molina) para el uso y disfrute de la piscina en combinación con los usuarios que a diario hacen uso de la misma. Un acuerdo que permitirá a los clubes mejorar su preparación de cara a sus futuros retos deportivos, que esperamos sean exitosos, y llevar el nombre de Molina de Segura por todo lo alto en un futuro próximo”.