Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas corporativas, con un gasto de 94.009,43 euros

AddThis Social Bookmark Button

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada el martes 11 de enero, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO), año 2022, por un importe de 94.009,43 euros, así como 3 expedientes de licencia urbanística.

 

URBANISMO

-        Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato privado para la coordinación, difusión mediática y presentación del Ciclo Escritores en su tinta 2022, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a María Dolores Gracia Martínez, por importe de 4.900,50 euros.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO), año 2022, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por importe de 94.009,43 euros.