Ayuntamiento de Molina de Segura





El Alcalde a un click

AddThis Social Bookmark Button

 

Eliseo García Cantó

 

Os doy la bienvenida al portal web del Ayuntamiento de Molina de Segura.

 

Somos una ciudad próxima a los 75.000 habitantes, con un importante sector industrial y empresarial. Una ciudad moderna en constante crecimiento, que respeta y cuida sus tradiciones.

 

Molina de Segura cuenta con un potente dinamismo cultural con nuestro Festival Internacional de Teatro, el Festival de Música Antigua, el Concurso de Jóvenes Intérpretes, nuestras corales Hims Mola y Kodály, además de una interesante actividad literaria. En definitiva, somos una ciudad de cultura, que también ofrece una interesante propuesta turística y gastronómica.

 

La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) es una entidad que trabaja por la divulgación científica, lo que nos convierte en ciudad de ciencia.

 

La salud, la actividad física, la práctica deportiva son un motor de actividad, como también lo son las organizaciones sociales y la participación ciudadana, de la que Molina de Segura es pionera en la puesta en marcha de numerosas iniciativas, como el Estatuto de Participación Ciudadana y los Presupuestos Participativos.

 

En este portal puedes conocer nuestra ciudad, acceder a la información municipal, hacer gestiones on-line, seguir en directo los plenos municipales y muchas actividades más.

 

Molina de Segura, Moderna por Tradición. Abierta y generosa.

Muchas gracias.

 

Eliseo García Cantó

Alcalde de Molina de Segura

Contactar