Ayuntamiento de Molina de Segura





Consultas de consumo

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Contestación a las consultas,  mediante la mediación con las empresas reclamadas.
Si no se llegara a una solución, podrá trasladarse el expediente, a solicitud del consumidor, a la Junta Arbitral de Consumo que corresponda.
Si la empresa no acepta el arbitraje propuesto, o si el reclamante lo prefiere, puede optarse por la reclamación judicial que en los casos de importes inferiores a 2000 euros, puede tramitarse en la mayoría de los casos, sin necesidad de abogado y procurador.

Destinatarios: Cualquier persona.

 


 

ENLACES

  • Requisitos : No se exige ningún requisito previo, siempre que la consulta se refiera a un problema de consumo, salvo la previa presentación de la documentación en el registro.
  • Cómo realizar el trámite : Solicitud de información de la OMIC (a través de correo electrónico y  registro en línea)  (desarrollado)
  • Teléfono 968 388 683.
  • Fax: 968613490
  • Correo postal:  Calle Mayor 81, planta baja (Edificio Retén) 30500 Molina de Segura
  • Presencial:
    •  Para atención personalizada (tomando nº de lunes a jueves a 1ª hora de la mañana)
    • Sin atención personalizada (retirando en Conserjería los documentos de reclamación, rellenando su solicitud  y pasándolo a  registro de la OMIC)
  • Por Correo Electrónico: Dirigiendo sus consultas o reclamaciones a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

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IMPRESOS:

Documento de solicitud de información (enlace anexo en PDF por crear)

Documento de reclamación/ denuncia(enlace anexo en PDF por crear)

Documento de Solicitud de Junta Arbitral de Consumo (enlace anexo en PDF por crear)

  • Documentación : Solicitud de información de la OMIC