Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local aprueba la expropiación de terrenos para la construcción de una pasarela peatonal sobre el río Segura entre las pedanías de La Loma, en Las Torres de Cotillas, y La Ribera de Molina

AddThis Social Bookmark Button

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario y público, celebrada el jueves 12 de mayo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el expediente de expropiación de terrenos para la ejecución de una pasarela peatonal sobre el río Segura entre las pedanías de La Loma, en Las Torres de Cotillas, y La Ribera de Molina, en Molina de Segura, así como dos listas de facturas y relaciones de obligaciones, con omisión de fiscalización, por un importe total de 64.001,17 euros.

 

URBANISMO

-        Ha sido aprobado el expediente de expropiación de terrenos para ejecución de pasarela peatonal sobre el río Segura entre las pedanías de La Loma, en Las Torres de Cotillas, y La Ribera de Molina, en Molina de Segura. Se estima necesaria la realización de la obra de pasarela peatonal para dar continuidad a un itinerario peatonal que conecte ambas pedanías. Se aprueba la relación concreta, individualizada y valorada de los bienes a ocupar, y el gasto de adquisición de los terrenos, por importe de 715,29 euros.

 

HACIENDA

-        Aprobación de una lista de facturas y relación de obligaciones, con omisión de fiscalización, correspondiente al mes de marzo de 2022, por un importe de 27.824,23 euros.

-        Aprobación de una lista de facturas y relación de obligaciones, con omisión de fiscalización, correspondiente al mes de abril de 2022, por un importe de 36.176,94 euros.