Ayuntamiento de Molina de Segura





Asamblea Ciudadana (21 enero)

AddThis Social Bookmark Button

El día 21 de enero tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una nueva reunión en el proceso abierto para la participación de la ciudadanía.


En primer lugar Victoria Gómez Concejala de Hacienda dio cuenta de las propuestas hechas a través del formulario de propuestas de revisión (PRESUPUESTOS).


Los datos que figuran en el informe de propuestas es a fecha de lunes.


Somos conscientes de las dificultades de tomar acuerdos sin información aún más detallada. Ha sido un paso más dentro del proceso y con el objeto de ir avanzando, la asamblea tomo las siguientes decisiones :

1. La puesta en Marcha del Consejo Municipal de Bienestar Social, para dar respuesta a las necesidades básicas de personas y familiares.

2. Aprobar un calendario que debe de coincidir con el de puesta en marcha del Estatuto de Participación Ciudadana, y será aprobado en el próximo Pleno Ordinario del día 28 del enero.

3. Asumir desde la Comisión de Participación Ciudadana, las funciones que ha de desarrollar la comisión Dinamizadora de los Presupuestos Participativos.

4. Considerar en base a las intervenciones de los asistentes y las propuestas recibidas, como prioritarias las necesidades de mejora del transporte público y reparaciones del Pabellón Deportivo El Romeral. El Gobierno se compromete a ponerlas en marcha para presentarlas a la Comisión de Participación Ciudadana y respetando el techo de gasto que aparece en revisión de presupuestos 2013.

 

Toda esta información podrá descargarla en los siguientes enlaces:

"Revisión de presupuestos 2013 (14 Enero 2013)"

"Propuestas de revisión de presupuestos 2013 (21 Enero 2013)"


Muchas gracias por su colaboración (Concejalía de Hacienda).