Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura, la Fundación Atlético de Madrid y el Club de Fútbol Molina colaboran en la organización de escuelas de fútbol hasta junio de 2014

AddThis Social Bookmark Button

El acto de firma del convenio de colaboración Escuelas Propias entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Fundación Atlético de Madrid y el Club de Fútbol Molina ha tenido lugar el martes 22 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense.

El acto de firma del convenio de colaboración Escuelas Propias entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Fundación Atlético de Madrid y el Club de Fútbol Molina ha tenido lugar el martes 22 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense.Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Director de la Fundación Atlético de Madrid, Germán Robles, el Presidente del Club de Fútbol Molina, José Cutillas Sánchez, y el Presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo.

La Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con el Club de Fútbol Molina, organiza unas Escuelas de Tecnificación y Formación hasta junio de 2014. Por su parte, el Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con la cesión de las instalaciones deportivas.

Los entrenadores impartirán clases de fútbol de tecnificación, guiados por las directrices técnicas de la Fundación Atlético de Madrid. Las clases tendrán una duración de hora y media y podrán asistir niños y niñas de 4 a 17 años. El plazo de este convenio es de dos años. Las solicitudes para participar en las escuelas pueden realizarse por: correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), o teléfono (91 364 22 34 y 91 701 54 53).

Con anterioridad a este acto, los miembros de la Fundación Atlético de Madrid han visitado las instalaciones del Estadio Municipal Sánchez Cánovas y las sedes de la Asociación de Deportistas de Molina de Segura y la Peña Atlético de Madrid. Además del Director de la misma, han asistido el Director Deportivo, Manuel Sánchez Delgado, y el técnico Carlos Sánchez Aguiar. Les ha acompañado la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol.