Ayuntamiento de Molina de Segura





Una delegación de la Fundación Atlético de Madrid visita las instalaciones del estadio municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

La visita de una delegación de la Fundación Atlético de Madrid a las instalaciones del Estadio Municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura ha tenido lugar el martes 22 de enero.

La visita de una delegación de la Fundación Atlético de Madrid a las instalaciones del Estadio Municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura ha tenido lugar el martes 22 de enero. Han asistido el Director de la fundación, Germán Robles, el Director Deportivo de la misma, Manuel Sánchez Delgado, y el técnico Carlos Sánchez Aguiar, acompañados por la Concejala de Deportes del consistorio molinense, Sonia Carrillo Mármol, y directivos del Club de Fútbol.

La fundación tiene previsto firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Club de Fútbol Molina el mismo martes 22 de enero, a las 17.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense. Asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Director de la Fundación Atlético de Madrid, Germán Robles, y el Presidente del Club de Fútbol Molina, José Cutillas Sánchez.